Vuelta al cole con GOA: Madriz Me Puede [+SORTEO]

Llegó el fin de las vacaciones de verano, y algo bueno habrá que hacer. El próximo domingo 17 de septiembre FABRIK acogerá a GOA y su antológica Madriz Me Puede (y ya van doce ediciones) en formato open air que hará las delicias de los fieles domingoeros que encontrarán un aliciente para superar la siempre dura vuelta al cole. El evento tendrá lugar en horario diurno con hasta doce horas ininterrumpidas de música al aire libre para las que GOA ha programado un line-up con lo más granado de la escena electrónica madrileña, el cual incluirá entre otros un espacio dedicado a la sesión Halley y la presentación del nuevo álbum de Cycle.

Desde las 12:00h y hasta las 00:00h GOA nos propone un interesante e intenso viaje a través de la mejor electrónica de la capital cuyo potente cartel, dividido en tres áreas, anuncia que no habrá tiempo para el descanso con la programación de actuaciones absolutamente imprescindibles desde las primeras horas. Y si el calor aprieta al mediodía (que así sea), nunca está de más darse un chapuzón en la piscina de FABRIK. Puedes consultar los horarios de las actuaciones a continuación:

Y como desde Beatsoup no queremos que os lo perdáis, sorteamos DOS ENTRADAS en nuestra página de Facebook. ¡Es muy fácil ganar una siguiendo tres sencillos pasos! ¡Participa ya haciendo clic AQUí!

  1. Da like a la página de Beatsoup
  2. Comparte la foto en modo público (o no podremos ver tu participación)
  3. Menciona en los comentarios a algún [email protected](s) que no tampoco debería faltar al Goa Madriz Me Puede

Anunciaremos los ganadores el próximo miércoles 13 de septiembre. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información