Goya Social Club inicia el curso con Jax Jones... y más

Como ya hiciera otros años, Goya Social Club inicia su nuevo curso con la presencia de un artista internacional. Jax Jones regresa este viernes 16 de septiembre a Madrid con su último single "House Work" junto a Mike Dunn y MNEK (os recordamos el especial que hicimos hace año y medio sobre él: Escucha MNEK, groove polivalente) bajo el brazo. Gracias a Jägermeister, Goya Social Club vivirá una noche memorable llena de sonidos House comandada por el productor londinense nominado a un premio Grammy por su colaboración en "I Got U" con Duke Dumont, al que acompañarán los residentes del club TAAK y Ladoyre.


Por si esto fuera poco, aún hay más. Y es que para el domingo 18 Goya tiene reservada una velada vespertina en el Hotel ME de la céntrica Plaza de Santa Ana, donde contarán con la Goya Crew y la presencia sorpresa de un artista internacional, además de servicios de coctelería y cátering. Una experiencia perfecta para completar el fin de semana... y empezar a lo grande un nuevo curso en la capital.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información