Goya Social Club presenta un mes de febrero para quitarse el sombrero

No ha podido empezar el año mejor para el céntrico y coqueto Goya Social Club (c/ Goya 43, Madrid), recibiendo el premio Vicious Music Award a Mejor Club de menos de 900 personas y anunciando grandes fiestas con invitados internacionales difíciles de ver por la capital. En concreto tres, que se van a celebrar a lo largo de un mes de febrero... para quitarse el sombrero.

Primero, este mismo viernes día 3 acogerá la gira europea del refinado sello parisino Kitsuné, que llegará a Madrid con Young Franco, Pat Lok y la cantante Tkay Maidza como estandartes del sonido más vanguardista. Un prolífico sello/promotora/marca de moda que anteriomente ha publicado en sus filas a artistas como Hot Chip, Boys Noize, Crystal Fighters, Digitalism, Years & Years, Bloc Party, Two Door Cinema Club o Simian Mobile Disco. Ahí es nada.

El viernes 17 será turno para el estreno madrileño del trío holandés Kraak & Smaak en formato Dj Set con su último single "Alone With You" bajo el brazo. Sonido house con pinceladas funk y disco para una noche de mucho baile. Una más.

Y por último, y no por ello menos importante (¡au contraire!), el también viernes 24 recibirá la visita del francés Brodinski. A caballo entre París y Atlanta, el fundador de Bromance Records se mueve como pez en el agua entre el techno, el electro y el hip hop (no en vano ha producido, entre otros, para el aclamado 'Yeezus' del todopoderoso Kanye West). Sonido contundente y un discurso muy propio que, a golpe de Funktion One, hará temblar los cimientos de Goya Social Club.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información