Gran segundo avance de Dreambeach Villaricos 2015

Seis nuevos nombres de renombre internacional se unen a Dreambeach, cuyo cartel aún sólo cuenta con el 30% de los artistas finales que actuarán los días 7 y 8 de Agosto junto a las playas de Villaricos (Almería).

El dj techno alemán Paul Kalkbrenner y el dj trance holandés Armin Van Buuren, que vuelve al festival después de su exitosa y espectacular actuación del año pasado y que esta misma semana confirmábamos en A Summer Story, encabezan la nueva oleada de confirmados. A ellos se suman el multipremiado dj británico Andy C, el siempre potente trío holandés Noisia, el hardstyle ‘made in’Headhunterz y Sigma en formato LIVE.

Así queda el cartel por el momento, con más que buena pinta. Parece que Dreambeach volverá a ser uno de los candidatos a VMA Mejor Festival del Año después de ganarlo en el pasado 2014… Go Villaricos!
2dreambeach2

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información