¿Quieres ir gratis a Tomorrowland el resto de tu vida?

Apuesto a que uno de tus sueños sería ir a Tomorrowland (si es que no has ido ya), pero entre que la venta es un caos y que duran menos que un bizcocho en la puerta de un colegio… ¿Y si te dijeramos que puedes ir gratis el resto de tu vida? Pensarías estamos muyyy locos. Pues eso mismo pensamos nosotros cuando la organización de Tomorrowland anunció desde su página web el regalo de un golden ticket para que el  ganador pueda ir con 3 acompañantes con un pase Full Madness Pass + Dreamville durante el resto de su vida.

Participar es muy fácil, simplemente tienes que entrar aquí y pensar un mensaje original para el Tomorrowland Bridge, el puente que se construirá con motivo del décimo aniversario y en el que se colgarán todos los mensajes que se envíen. Tienes hasta el 10 de Abril para darle al coco.

Desde Beatsoup os deseamos muchísima suerte, nosotros ya hemos cruzado los dedos y lanzado una monedita al aire. A ver si con la fama de originales que tenemos los españoles conseguimos representación Ibérica de por vida en el por ahora mejor festival del mundo.

Yesterday is history today is a gift tomorrow is mystery.

+INFO | Tomorrowland

Author image
Madrileño en el exilio. Emprendedor enfermizo. Amante de la electrónica. Me gusta desmontar cacharros y luego no saber cómo se vuelven a montar. Fundador y CTO @ Beatsoup
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información