Groove Parade descubre su line-up final

Había mucha expectación por conocer novedades de Monegros, o más bien de Groove Parade en su vuelta a los orígenes de aquella rave en el desierto…

Ayer, y de un plumazo, desvelaron el cartel de la vigésimoprimera edición del festival. CARTELAZO con todas las letras (posiblemente el mejor de la península), con los grandes exponentes del sonido underground, en una selección muy cuidada de artistas con equilibrio entre las figuras consagradas de la escena y las estrellas emergentes. Quizá lo más achacable (y lo que más quejas ha generado en las redes sociales) es la ausencia de hardtechno y derivados, pero eso es otra historia… (¿qué sonaba en los orígenes de Groove Parade?)

Sin más, aquí os dejamos el cartel completo. Analizadlo con detalle.
grooveparadecartel

Además os recordamos que este año hay novedades, como la ampliación a dos días (17 y 18 de Julio) con tickets y condiciones muy diferentes. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 2 de Marzo. Y tú… ¿sientes la llamada del desierto?
grooveparadetickets

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información