Groove Parade se amplía a dos días

Monegros Desert Festival, después de su polémico 20 Aniversario, anunció que volvía a las raíces. Volvía Groove Parade. Y ahora tenemos nuevas noticias.
 
Por primera vez el festival se realizará durante DOS días, los próximos 17 y 18 de Julio. Y no es la única novedad. El horario del día 17 será de 8 de la tarde a 8 de la mañana con 5000 entradas exclusivas, mientras que el del día 18 será de 12 de la mañana a 10 de la mañana del día siguiente con un aforo de 15000 (drásticamente reducido de los más de 40000 asistentes del año pasado). Una experiencia en el desierto sólo apta para los ravers más valientes.
 
El próximo día 2 de Marzo saldrán a la venta las entradas y poco a poco iremos conociendo más detalles de Groove Parade. ¿Qué os parecen estos cambios?
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información