Halley celebra el verano bajo las estrellas

Verano en Madrid. Calor y aburrimiento. O eso creíamos que serían un año más estas fechas, hasta que encontramos un pequeño respiro gracias a los amigos de Halley, quienes han salido del club y han preparado una cita muy especial para el próximo sábado 22 de julio. Tomad nota.

El evento —bajo el eslogan "Under The Stars"— se alargará durante más de 18 horas en el Complejo Montoya de Morata de Tajuña (a tan solo 30 minutos del centro de la capital), contando con piscina donde refrescarse, zonas verdes en sol y sombra y food trucks para matar el hambre con clase. Todo ello, como complemento a la firme apuesta por el selecto talento local que siempre caracteriza a Halley. David Ponziano, Depaart live, Eder Croket, Fer Xplosion, Hakk, Jai, Javier Moreno, Papol, Savino, Sosandlow y Trømmel serán esta vez los encargados de poner ritmo —cómo no, con la calidad sonora que asegura Funktion One— al evento desde la caída del atardecer (apertura a las 16:00) hasta la llegada del amanecer.

¿Quién se apunta a bailar música de club al aire libre, a celebrar el verano madrileño bajo las estrellas? Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Ticketbell, Correos, Fever y RA Tickets con un precio de 15€, el cual incluye dos consumiciones entrando antes de las 19:00h.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información