HalloWAN Festival cierra su cartel con un line up escalofriante

Hace unos días os hablamos del superevento que está preparando la organización de Wan para la noche del 31 de octubre, la noche de Halloween. El jueves por la tarde, la organización cerraba su cartel con nuevos artistas, dejando un "line up" escalofriante.

De este modo, HalloWAN comienza su cuenta atrás para una primera edición que, sin duda alguna, dará mucho de que hablar. En primer lugar, como ya advertimos en la otra ocasión, el festival contará con una producción de alto nivel, donde habrá un despliegue sin precedentes que vestirá al recinto de una apariencia terrorífica y del mejor sonido, a la altura de las anteriores ediciones de Wan.

Hasta entonces, los artistas confirmados eran Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick o Karretero. Ayer se sumaron la última tanda de artistas, todos ellos de gran renombre: El teutón Recondite (Live), Paul Ritch, Motez e Ignacio Morales.

Pero aquí no queda todo familia. Como no podía ser menos, también contaremos con la presencia de otros dos artistas de alto nivel, de los máximos representantes de la escena ibérica en el extranjero: UNER (España) b2b Gonçalo (Portugal).

¡Ya está casi todo listo!. Con dos "Sold Out" de auténtico éxito en Año Nuevo, Wan Festival viene más fuerte que nunca con apuestas que son un tanto difíciles de ver por Madrid como es el caso de Kalkbrenner (quién se ha dejado ver un poco más en estos últimos tiempos) y Recondite.¿Qué nos deparará ésta aterradora edición en La Cubierta de Leganés?

No sabemos, pero las expectativas son altas. Por el momento, deseamos mucha suerte en esta apasionante edición y, rezando, con vistas a que pronto, el equipo de Beatsoup os lo contará.

Tenéis más información sobre el evento (entradas, pinchando AQUÍ).

Un saludo #FamiliaBeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información