Hallowan Festival, el terror invade la Cubierta de Leganés con artistas de primera

Tras dos ediciones inaugurando año con una marca de Sold Out, Wan Festival aterrizará en Halloween (día 31 de Octubre del 2107) para darnos 12 horas de fiesta "non-stop" y sonido de mucha calidad.

El montaje, afirma la organización, hará de la noche un evento especial y espectacular, con una producción de alto nivel que pretende marcar un antes y un después en la escena nacional. Contarán con un despliegue sin precedentes que vestirá al recinto de una apariencia terrorífica y del mejor sonido, a la altura de las anteriores ediciones de Wan. El espacio, como siempre, situado en la Cubierta de Leganés (Leganés, Madrid), a escasos metros desde la estación de metro Casa del Reloj.

Hasta la fecha, son auténticos artistas de primera los que se han confirmado. Entre ellos, destaca Luciano, quien ya repitió en la edición de Año Nuevo 2017 o Paul Kalkbrenner (quien fue el primer confirmado de esta edición). Junto a ellos, veremos caras conocidas como la de Matthias Tanzmann o la de Alan Fitzpatrick, dos artistazos sin lugar a dudas a los que hacía tiempo que no se les veía por Madrid. Además, como no podía ser menos, también habrá calidad nacional con el dj madrileño Karretero, el residente de Wan y Reverse.

Sin lugar a dudas, un evento más que obligatorio en nuestra agenda festivalera. ¿Y tú? ¿Acudirás? Un saludo #FamiliaBeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información