Hï Ibiza anuncia la residencia de Eric Prydz

Os traemos noticias frescas. Como ya sabéis, Ibiza ha sufrido varios cambios a lo largo de estos meses y todos estamos a la espera del "morbillo" que va a tener la isla este verano, sobre todo con el nuevo club, Hï Ibiza, propiedad con firma del magnate Matutes y bajo el paraguas de Ushuaïa.

Todos esperamos expectantes por saber cual será el resultado final del club... iluminación, performance, tecnología y sobre todo y lo más importante, el sonido.
¿Realmente Hï va a llevar elevar el alma de Space a otro nivel? Esperemos que sí... A parte del espectacular cartel para su openning del que os hablábamos hace semanas, el club ha confirmado la residencia de Eric Prydz todos los martes desde Mayo hasta el 22 de Agosto...10 semanas llenas de pura magia seguro.

Prydz debutará como residente en la isla. Un debut hecho a su justa medida y traerá a Ibiza un aire fresco, diferente, que rompe los esquemas de las residencias a las que nos tenían acostumbrados. Además, releva a una de las fiestas por excelencia de los martes en Space, como era el Revolution de Carl Cox... ¿Casualidad?

alt

Hï, ofrecerá a Eric un un espacio perfecto para llevar su arrasador show EPIC 5.0 al límite con una performance de luz y sonido arroyadora.

El mismo confiesa:

“Hï ofrece la oportunidad única de sumergirse en un nuevo club y construir algo único, sin límites. Para mi debut como residente en Ibiza quiero llevar a cabo mi propia fiesta invitando a los artistas que quiera y crear juntos algo especial (...)"

Como adelanto, sabemos que veremos a Prydz junto a viejos conocidos como Matthew Dear, Kölsch, Pig & Dan, Agoria, Catz 'N Dogs, Tube & Berger, Dusky y muchos más.

Contaros esta noticia nos alegra inmensamente y esperamos poder disfrutar de ello muy pronto.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información