Innovación en Madrid gracias a Electrónica en Abril

Este jueves siete de abril dará comienzo la decimocuarta edición del festival Electrónica en Abril, que se prolongará hasta el domingo día diez. Un año más, tendrá lugar en La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2, Madrid).

Un evento caracterizado por ofrecer a los allí presentes un amplio abanico musical basado en la experimentación y la reinvención del habitual 4×4 y en el que podremos conocer a productores no tan famosos pero eso sí, con un futuro prometedor y un sonido cautivador. Contará con un cartel que irá desde la experimentación electro-flamenca con RaVerdial hasta las figuras capitales del ambient moderno.

Por supuesto, será un evento apto para todo tipo de público, ya que el festival incluye también dos jornadas matinales para los más pequeños a cargo de Joe Crepúsculo y Cinetrónicos con Akasha y Lo Súper.

Y por si fuera poco, este año, el festival saldrá de su emplazamiento habitual y tendrá una jornada afternight: EEAClub, que se celebrará en la Sala Caracol, el sábado 9 de abril a partir de las 00.30 horas y correrá a cargo de Trevor Jackson y Ron Morelli. Podrás obtener tu entrada en www.ticketea.com, en el teléfono 902044226 o en La Casa Encendida de martes a domingo, de 10.00 a 21.45 horas. ¡Date prisa, se están agotando!

A continuación os dejamos el programa completo de Electrónica en Abril, para que no tengáis ninguna duda y podáis disfrutar de esta experiencia al máximo.

Programa completo:

-Jueves 7: 20.30 horas. Niño de Elche + Los Voluble presentan RaVerdial
-Viernes 8: 19.30 horas. Concierto de Lorenzo Senni
20.30 horas. Conciertos de William Basinski y Not Waving
-Sábado 9: 12.00 horas. Concierto de Cinetrónicos, con Akasha y Lo Súper.
19.30 horas. Conciertos de Theo Burt, Damian Schwartz y Hieroglyphic Being
00.30 horas. EEA Club en Sala Caracol: Trevor Jackson y Ron Morelli
-Domingo 10: 12.00 horas. Concierto de Joe Crepúsculo
19.30 horas. Dj Mag Es Pro presenta a Auntie Flo

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información