Involve Records celebra sus 5 años con un recopilatorio

Después del exitazo de su EP 'Trave Generation', Regal y su sello Involve Records vuelven a la palestra por un motivo muy especial. El sello cumple un lustro, y para celebrarlo ha preparado un recopilatorio de 12 cortes a la altura de la ocasión: ‘Five Years In Love With Involve’.

El dj y productor de origen italiano pero asentado en Madrid ha querido contar para este quinto aniversario con importantes amigos del sello como Boston 168 o Z.I.P.P.O y algunos de los nombres más destacados de la escena underground actual entre los que encontramos a Bambonou, FJAAK, Cosmin TRG o Milton Bradley bajo su pseudónimo Alien Rain. Acid, rave, techno y ambient unidos para un resultado sólido y soberbio, que sirve como gran representación a una etiqueta con unos ideales muy claros desde el inicio.

El propio Regal —a día de hoy uno de los artistas más en forma del panorama nacional— no ha querido faltar a la cita con su track "Send Nudes", cuyo interesante vídeo —dirigido por Adriana Roslin y Roger Gonzalez— podéis ver a continuación.

Si queréis conseguir el disco, a la venta en Bandcamp desde el pasado lunes día 4 de diciembre, podéis comprarlo tanto en formato digital como CD —esta versión, de tirada limitada, incluye un póster inspirado en la estética de la marca— haciendo clic aquí.

El sello conmemora con este lanzamiento su quinto aniversario, cinco años cargados de música, de ácido, de experiencias y de aprendizaje. Cinco años representando unos valores y siguiendo las pautas de una idea que ha convertido Involve en el sello de acid techno por excelencia.

Familia, Rave, Solidez, Estética… los pilares sobre los que la marca descansa son los que ahora salen a la luz con más fuerza que nunca. Ideas que han definido el devenir de algo que es mucho más que un sello, una forma de entender la música electrónica y la sociedad. Involve no es una simple plataforma musical, es un espíritu, una representación del carácter de los artistas que lo conforman. Eso encarna ‘Five Years In Love With Involve’.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información