Jack Ü arrasa en los 58º premios Grammy

Anoche Jack Ü, dúo formado por Diplo y Skrillex, arrasó en la faceta electrónica de la 58 edición de los premios Grammy, llevándose dos gramófonos dorados que sirven un merecido reconocimiento para un dúo bastante nuevo pero con mucha experiencia que se esfuerza en seguir innovando, expandiendo y haciendo crecer a la música electrónica. Junto a ellos, cómo no, el popular pipiolo Justin Bieber que ha contribuido enormente de forma innegable a aumentar un éxito que parece no tener techo.

Jack Ü Grammys
Los galardones que recogió Jack Ü fueron BEST DANCE RECORDING y BEST DANCE/ELECTRONIC ALBUM. El primero por el archiescuchado “Where Are Ü Now” junto al mencionado Justin, que obtuvo alrededor de 10 millones de escuchas en Shazam el año pasado y cuenta con casi 500 millones de reproducciones en YouTube, imponiéndose a “We’re All We Need” de Above & Beyond y Zoë Johnston, “Go” de The Chemical Brothers con Q-Tip, “Never Catch Me” de Flying Lotus y Kendrick Lamar y “Runaway (U & I)” de Galantis. Para el segundo premio Grammy levantado, el álbum ‘Skrillex And Diplo Present Jack Ü’ se enfrentaba a otros de grandísima factura como ‘Our Love’ de Caribou, ‘Born In The Echoes’ de unos The Chemical Brothers que también optaban a doblete, ‘Caracal’ del dúo Disclosure y el sobresaliente ‘In Colour’ de Jamie xx.

Podéis consultar todos los galardonados de la gala celebrada en Los Ángeles en la página web oficial de los GRAMMY, pero os adelantamos que el rapero Kendrick Lamar se llevó un póker de premios a casa, compartiendo uno más con Taylor Swift por el videoclip de “Bad Blood” que también conquistó el ALBUM OF THE YEAR, mientras “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars obtuvo el ansiado RECORD OF THE YEAR y la ecléctica Lady Gaga rindió homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información