Jack Ü presenta su álbum debut

Jack Ü es, para quién no lo sepa a estas alturas, un dúo formado hará cosa de un año por dos de las mayores figuras de la electrónica en la actualidad: Skrillex y Diplo. Y no debería hacer falta añadir mucho más al respecto de estos dos cracks.
 
El lanzamiento del álbum debut Skrillex & Diplo Present Jack Ü (no se rompieron la cabeza con el título) estuvo rodeado de misterio, con muchos rumores pero sin saber fecha concreta. Hasta que de repente apareció el otro día en la red, después de su intentó de maratón de 24h seguidas pinchando en una casa rodeados de amigos y desfase #24HoursOfJackU (sí, una salvajada) y que la policía clausuró cuando llevaban bastante más de la mitad.
 
Diversión y sonido trap son los ingredientes predominantes en un álbum lanzado a través de Mad Decent que contiene diez pistas preparadas para hacerte sudar en la pista de baile, y colaboraciones tan destacadas y variadas como la ya conocida de Kiesza, 2chainz, Aluna George, Bunji Garlin, Kai, Snails o Justin Bieber. Sí, JUSTIN BIEBER (Y ojo que no suena nada mal la colab, ¿será finalmente una de las canciones del año como anunció Dj Snake?).
 
Escuchadlo, y disfrutadlo. Let’s twerk!
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información