Jamie xx crea un ballet contemporáneo: 'Tree Of Codes'

El productor londinense Jamie xx ha compuesto un ballet contemporáneo inspirado en el libro de Jonathan Safran Foer: ‘Tree Of Codes’. Tendrá lugar en New York’s Park Avenue Armory del 14 al 21 de Septiembre, y las entradas estarán a la venta para el 11 de Mayo.
 
Trabajo conjunto con más de dos años a sus espaldas, donde colabora con el reputado coreógrafo Wayne McGregor y bailarines de Random Dance Company y The Paris Opera Ballet. Además cuenta con las sensoriales visuales del artista danés Olafur Eliasson, quien explica: “Es evidente que la música de Jamie no puede vivir sin el movimiento y el espacio. Es evidente que la coreografía de Wayne no puede vivir sin el sonido y el espacio. Es evidente que mi arte no puede vivir sin el sonido y el movimiento. Es evidente que la creatividad puede cambiar el mundo.”
 
Puro arte, fusionado desde distintas de sus variantes. Y lo bueno que es eso.
 

 
 
Fuente: Dancing Astronaut, Pitchfork
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información