Jauz se estrena en España en el inicio de GOMA

El joven norteamericano Jauz, sin duda uno de los artistas del momento en el panorama internacional, se estrenará en España este próximo jueves 19 de noviembre en el inicio de GOMA, nueva sesión para los jueves centrada en la música Bass y creada por los responsables de Zoológico Club, Rebel Bingo o THS Club.

La céntrica Sala But (Metro Tribunal) acogerá al pipiolo Dj natural de Los Ángeles que promete poner patas arriba al público con sus sonidos Trap, Future House y, sobre todo, Bass House que le han llevado a ser habitual de sellos como Spinnin’ Records o Mad Decent. No estará solo, pues le acompañarán en la contienda tres artistas bien consolidados en la noche de la capital: IKKI, The River y Tony Karate.

Que no te lo cuenten. Puedes adquirir tus entradas anticpadamente en: http://bit.ly/1XyJfJ0

goma jauz

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información