Joris Voorn enciende con 'sold out' el marzo de Nox Club Madrid

El pasado viernes, día 3, no dejamos pasar la ocasión de acudir a Nox Club Madrid. La visita de Joris Voorn, uno de nuestros mayores fetiches, y la presentación del nuevo residente Gonçalo servían de principal atractivo para una noche en la que nos reencontraríamos con la Sala Maxime muchos meses después. Mucha expectación.

Nada más llegar avistamos una extensa marea de gente que esperaba su turno para conseguir entrada, algo sumamente difícil ya que quedaban muy pocas en puerta y pronto colgaron el cartel de Sold Out. Más previsión la próxima vez. Tras cruzar las puertas y volver a sentir las sensaciones propias del 'hogar' de Nox Club Madrid, paseando entre sus columnas, nos dimos cuenta de que el dúo residente Sosandlow tenía ya la sala patas arriba. Habíamos visto el inicio de su sesión vía streaming mientras nos preparábamos en casa, pero para lo que no estábamos preparados era para encontrarnos una pista tan revolucionada al son de la 'música cavernícola' a unas horas tan tempranas. ¿El warm up ha de ser algo suave? ¡Ja!

Dejaron entre vítores el turno a Gonçalo, quien se estrenaba a lo grande como nuevo miembro de la #FamiliaNOX. Empezó con un techno de bombo percutor que le acompañó a lo largo de dos horas, si bien es cierto que a mitad de sesión el portugués se movió por unos sonidos de corte más tech house. Si el dúo formado por D Low y Alex Sosa cerró con "Solace" de Marino Canal, Gonçalo no dudó encadenar cerca de su fin el "Solace" propio de Pan Pot junto al "Desire" de Sam Paganini. Buen fichaje Nox Club Madrid, muy buen fichaje.

Tomaba el control con un set up sin platos el principal reclamo de la noche: Joris Voorn. Al holandés le tocó jugar la 'difícil' y atractiva papeleta de cerrar la noche, esa que se había desarrollado con un sonido más contundente que el suyo propio. ¿Qué hacer? Lo que corresponde, adaptarse al medio lo mejor posible. Algo que agradeció el entregado público pero que a nosotros no dejó con cierta incertidumbre, ya que no llegamos a encotrar del todo en su sesión esas melodías tan elegantes y únicas que atesora en su discografía. No faltaron armas habituales en los recientes sets del holandés como el "The Music Lovers" de Andrea Oliva presentado en su sello Rejected o el remix de Underscore al clásico "Freak Like Me" de Dj Deeon que ya nos enamoró perdidamente en la intro de su última visita a Fabrik.

El cansancio de la semana nos hizo retirarnos antes del supuesto Special Closing Set, pero satisfechos y con la certeza de que pronto volveremos. Próxima parada, este mismo viernes con el regreso de Patrick Topping... que esta vez se celebrará, al fin, en LAB Espectáculos. Después completarán un intenso mes de marzo Darius Syrossian, Popof y un 'resucitado' Ten Walls con álbum bajo el brazo.

Nox Club Madrid sabe hacer las cosas muy bien, y lo que es más difícil, hacerlo en torno a una férrea idea de cercanía y familiaridad. Desde aquí tenemos claro que la #FamiliaBeatsoupera formamos parte de la #FamiliaNOX, y esperamos que así sea por muchos años. ¡Nox vemos muy pronto!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información