Joris Voorn: la gran apuesta de Reverse para el mes de octubre

Como muchos de vosotros ya sabréis (y fuisteis testigos), Reverse viajó en septiembre desde la Isla Blanca a Madrid un tanto más renovado: cambio de imagen, cambio de sala y grandes apuestas. Testigo de ello fue el exitoso opening en su nueva casa, en la Sala Marco Aldany, de la mano de Joseph Capriati, donde el equipo de* BeatSoup* estuvo presente (puedes leer la crónica AQUÍ). Así, Reverse vuelve a la carga el día 2 de octubre con otra gran apuesta, con una gran estrella:* Joris Voorn*.

20150929050524

Lo cierto es que no es la primera vez que el magnate del techno holandés pasa por esta sesión, si bien cabe destacar que en esta ocasión lo hará en solitario. Concretamente, en la anterior temporada, debutó dos veces en Reverse junto a Karretero(residente de la sesión) y otras estrellas de reconocido prestigio como son* Andrea Oliva (en marzo de 2014) y Danny Serrano* (octubre de 2014, justo hace un año), logrando prendar, como de costumbre, a su fiel público.

058

cb38f456a7a07d20a74d3b42d4d9012d

¿Qué sorpresas nos deparará su actuación en la céntrica sala? Por ahora no podemos adelantar nada, pero lo que si es seguro, como siempre, es que pronto os lo contaremos.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información