Kill Paris cambia su nombre tras los atentados

El productor americano de Chill Corey Balker, habitual de canales como MrSuicideSheep, ha decidido cambiar su nombre artístico Kill Paris (extraído de la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare) por Chill Harris tras los trágicos atentados terroristas de este pasado viernes en la capital francesa (que desde Beatsoup lamentamos y condenamos enérgicamente), que se cobraron violentamente la vida de más de un centenar de inocentes. Descansen en paz.

A continuación os dejamos el comunicado que ha publicado en su página de Facebook:

*“Es por definición un nombre, una palabra o conjunto de ellas por las que una persona, animal, lugar o cosa es conocida o mencionada. Cuando elegí mi nombre artístico a los dieciséis años, fue después de leer “Romeo y Julieta”. Paris era el nombre del pretendiente rico y noble de Julieta. Lo escogí como sátira contra un lado de la vida que intenta acabar con la creatividad y el amor. Desde el principio, siempre ha sido sinónimo de compartir y centrarse en las cosas buenas y positivas de la vida, contra el aumento de la negatividad.

Pese a haber una tragedia en todos lados, todos los días, y cada persona tiene la suya propia, lo ocurrido en París ayer me hizo sentir que mi nombre artístico no sería apropiado nunca más. Lo que mi música persigue es amor y paz, y espero que mis fans lo sepan. En el futuro, no quiero que la gente tenga una idea equivocada sobre mí y mi música solo por tener un seudónimo en particular. Dejo atrás mi viejo apodo y a partir de ahora usaré el nombre de Chill Harris.

Mi música siempre ha sido sobre compartir momentos con otros, dónde un idioma no es necesario para entenderse los unos a los otros. Continuaré compartiendo este amor, y me mantendré fiel a la música. Creo qu e la música ayuda a conectarnos y entendernos unos a otros. Necesitamos este entendimiento y respeto por los demás ahora más que nunca.

Todo lo dicho, no es NADA comparado con lo que el pueblo francés está sufriendo ahora mismo. Por favor mantened vuestros pensamientos con ellos. No importa vuestro credo, edad, lugar de nacimiento o cualquier otra etiqueta la sociedad ha decidido crear, estamos todos juntos en esto. Es muy trágico cuando unos pocos pueden olvidarlo y causar tanto dolor al resto de nosotros.

Hay gente por ahí que podría utilizar toda nuestra ayuda en este momento. Si quieres ayudar, este sitio le permitirá saber cómo: http://mashable.com/2015/11/14/paris-attacks-how-to-help/#YgyFyg3nWkqb“*

#PrayForParis

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información