Kraftwerk dará ocho conciertos consecutivos en Bilbao

Si tienes ganas de volver a ver a Kraftwerk en nuestro país no vas a tener ni una ni dos ni tres ocasiones… sino ocho. El mítico cuarteto de Düsseldorf, considerados los pioneros de la música electrónica y de cuya formación original resta Ralf Hütter, va a ofrecer a principios del mes de octubre en el Museo Guggenheim de Bilbao una serie de ocho conciertos consecutivos presentando su último y espectacular show audiovisual en 3D *The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8*.

En él harán un exhaustivo repaso en orden cronológico a los ocho álbumes de estudio que componen su célebre catálogo discográfico, a uno por noche, en un evento exclusivo para sólo 800 personas por sesión que tomará como escenario el espectacular Atrio del futurista museo bilbaíno diseñado por Frank O. Gehry. Las entradas para ver a Kraftwerk saldrán a la venta el próximo martes 9 de febrero a un precio de 70€ en toda la red de ticketmaster.es.

Más de cuatro décadas de innovación… comprimidas en poco más de una semana.

Autobahn (1974) – 7 Octubre
Radio-Activity (1975) – 8 Octubre
Trans Europe Express (1977) – 9 Octubre
The Man-Machine (1978) – 10 Octubre
Computer World (1981) – 11 Octubre
Techno Pop (1986) – 12 Octubre
The Mix (1991) – 13 Octubre
Tour de France (2003) – 14 Octubre

kraftwerk guggenheim 8

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información