Kygo aterriza en Madrid y Barcelona

Desde que su remix a “I See Fire” de Ed Sheeran le lanzó a la popularidad, la carrera de Kygo (del que hace tiempo realizamos un Escucha) no ha dejado de su subir como la espuma. Millones de visionados en YouTube y actuaciones memorables en algunos de los mejores festivales del globo, pero lejos de nuestro país, hacían que sólo pudiéramos disfrutar del sonido fresco, sensual y veraniego de Kygo a través de la pantalla. Hasta ahora.

Kygo, abanderado del Tropical House y uno de los artistas del año sin discusión, anunció la fecha de lanzamiento de su primer álbum de estudio aprovechando la presentación de su último single “Stay”. El 12 de febrero de 2016 es una fecha que todos sus fans ya tienen apuntada en rojo en el calendario. Para celebrarlo, celebrará su primer tour mundial bajo el nombre de CLOUD NINE TOUR que pasará por tres puntos de la Península en primavera: Barcelona (Sant Jordi Club, 14 de abril), Madrid (Sala La Riviera, 15 de abril) y Lisboa (MEO Sudoeste, 16 de abril) han sido las ciudades escogidas por el joven noruego. Qué mejor forma de ir pensando en el verano.

Kygo Tour _

Organizado por Live Nation España, las entradas salen a la venta mañana viernes a las 10:00 a través de livenation.es, y se presupone que no durarán mucho. El precio de salida no será barato, más de 30€, pero se espera de este espectáculo mucho más que una simple sesión dj que añadir a la lista. Ya estamos descontando días para disfrutar del directo de Kygo.

 
ACTUALIZACIÓN
Debido al tremendo éxito de la pre-venta, agotando las entradas para La Riviera (Madrid) en apenas unas horas, el paso del Tour de Kygo en la capital será trasladado a un recinto de mayores dimensiones bien acostumbrado a alojar eventos de esta índole: el Ring del Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) como anuncian en su página web.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información