Kygo muestra un adelanto de su álbum 'Cloud Nine'

Kygo, máximo representante sin duda del Tropical House, anda inmerso en un tour mundial que ha recorrido Norteamérica y pronto llegará a Europa (incluidos Madrid y Barcelona) y responde bajo el nombre de ‘Cloud Nine’, mismo nombre de su álbum debut del que esperábamos nuevas noticias. Haciendo un alto en el camino, el jovencísimo noruego ha comunicado a través de su página de Facebook de que el lanzamiento del álbum en el que lleva trabajando ya año y medio se retrasará algo más de lo esperado, pues, aunque está casi casi acabado (99%), quiere terminarlo a la perfección. Ponerle el broche de oro. Y para ello, como ya dicta la cultura popular, las prisas son malas consejeras. Y para hacernos la espera de nuevas novedades (valga la redundancia) más amena, nos ha dejado una preview en forma de minimix de algo más de seis minutos con algunos de los tracks que formarán parte, junto a los ya conocidos “Firestone”, “Stay” o “Steal The Show”, de su primer y esperadísimo álbum. Sonido Tropical House, que sigue explotando y explorando para sacarle el máximo partido y posibilidades. Fresco, sensual, melódico, vocal. ‘Cloud Nine’ está muy cerca, aunque aún no sabemos cuanto.

Hey guys, I’m sorry to say that the album is going to be a little delayed. I’ve been working on this album for a year and a half, so I dont want to rush anything now in the end and I want it to be perfect when I release it! Its 99% done now so it’s very close! However, I wanted to give you guys a little preview of some of the tracks I’ve been working on. Hope you like it!!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información