La Cubierta aclara la situación de WAN Festival

Si ayer os informábamos de los primeros nombres para el empezar el año con WAN Festival, los incombustibles Luciano y Richie Hawtin, hoy traemos una nueva noticia no menos importante. La Cubierta de Leganés, recinto donde tendrá lugar el evento, da un paso adelante afirmando mediante un comunicado la celebración del mismo desmintiendo la información aparecida en diversos medios de comunicación donde se dudaba si WAN no tendría lugar finalmente por falta de permisos.

COMUNICADO

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en relación al evento “Wan” que tendrá lugar el 1 de enero de 2016 en sus instalaciones, la plaza de toros La Cubierta de Leganés desea manifestar que:

• Wan no es una macrofiesta. Es un evento musical que se celebrará en estas instalaciones, bajo licencia y con un aforo máximo de 10.500 personas, como cada evento que se ha celebrado en las mismas sin ninguna incidencia de seguridad. En relación ha dicho evento se está trasladando y se trasladara toda la información al Ayuntamiento de Leganés y fundamentalmente en materia de seguridad.

• Dicho evento está realizado y producido por la Cubierta de Leganés y por las promotoras musicales Reverse y Dreambeach, empresas de reconocido prestigio y experiencia en este ámbito y que disponen de la documentación necesaria para la celebración del festival incluyendo los planes de emergencia y autoprotección del evento.
• El evento Wan cumple con las medidas de seguridad, vigilancia y sanitarias contempladas en la normativa vigente.

En Leganés a 23 de Octubre de 2015

Dpto. de Medios de Comunicación

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información