La electrónica vuelve a Chamartín con misterio: STATION Experience

Noticias frescas han llegado a la capital, en forma de un innovador concepto de nueva fiesta que aterrizará en Chamartín dos sábados de cada mes: STATION Experience.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que, derivado de los terribles acontecimientos ocurridos en el Madrid Arena, una de las mejores y más míticas salas de la capital vió cerrar sus puertas: Macumba, hogar de sesiones memorables como Élite, Sunflowers, Danzoo o Space Of Sound. Un vacío que muchos hemos recordado con añoranza... hasta ahora.

El próximo sábado 26 de noviembre la música electrónica volverá al ático de la estación de Chamartín con STATION Experience, alojada en el nuevo (reformado) espacio multiusos LAB desarrollado por MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), que abrirá sus puertas por primera vez este mismo sábado 19 de noviembre. Una infraestructura de más de 1.800m2, con capacidad para 1.500 personas y equipada con la última tecnología en materias de iluminación y sonido. Y STATION Experience es su primera sesión confirmada.

Nuevo es el espacio, y nueva es la propuesta musical en torno a la magia y el misterio. Tan novedosa como ir a bailar a un artista internacional de élite cada semana, con estilos entre el Tech House y el Deep House... sin saber quién será hasta estar allí mismo. Un enigma que se mantendrá hasta el último momento, aunque durante la semana previa se irán desvelando pistas que quizá los más avispados sepan interpretar. Pero no estará solo, le respaldarán un Dj residente y otro encargado de realizar el warm-up. Otra de las principales novedades radica en la STATION Band: una orquesta de músicos de conservatorio reconvertidos en músicos electrónicos, repasando la historia de la música de baile, que acturá en fechas señaladas.

Pronto, muy pronto, seguiremos conociendo nuevos detalles. Pero mientras tanto, después de muchos meses de especulaciones, ya podemos confirmar que la electrónica vuelve a Chamartín, rodeada de misterio, con la inauguración de STATION Experience.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información