La fiesta a más altura jamás vivida

El veterano DJ y productor Paul Oakenfold ya consagrado en la música electrónica con más de 30 años de bagaje profesional, dejará por siempre su nombre en los libros de historia y en la cima del mundo.

Para conseguir pinchar a 5.380 metros , más de 17.000 pies, un hito dentro de la música de baile y la música en general, el DJ británico tuvo que escalar el Monte Everest durante 10 días, teneis todos los detalles de la aventura en su Facebook.

La fiesta realizada en el campamento base del Everest es la primera de una serie de aventuras nacidas con el nombre SoundTrek Adventures, cuyo objetivo es "llevar la música electrónica de baile a muchos de los lugares más remotos y desafiantes del planeta, al mismo tiempo que aumenta la conciencia sobre los asuntos ambientales e interactúa con las culturas y organizaciones caritativas locales"

La fiesta organizada por Oakenfold también sirvió para recaudar fondos destinados ( Himalayan Trust y Supporting Nepal´s Children) a los supervivientes de un terremoto que en 2015 se llevó 9.000 almas y dejó a miles de personas sin un hogar.

Paul Oakenfold actuó junto con el DJ local Anzen Jha, ambos convirtieron el campamento base de la montaña más grande del planeta en la sede de las raves más vertiginosas de la Tierra . Os dejamos uno de los videos que hay disponibles. El Trance no estaba muerto, estaba de escalada.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información