La Navidad se adelanta en Dreambeach Villaricos

Ho, ho, ho. ¡Feliz Navidad dreamers!. El festival almeriense Dreambeach Villaricos ha adelantado las Fiestas trayendo los primeros regalos navideños a sus seguidores en forma de nuevos artistas para su próxima edición (se celebrará del 10 al 15 de agosto). Tres, concretamente. Y qué tres.

Si uno ha de destacar sobre el resto, ese es Project One. El dúo hardstyle formado en 2008 por Wildstylez y Headhunterz (parece que no hemos perdido del todo al bueno de Heady) parece que ha vuelto a unirse, y llegará por primera vez a la Península en una actuación exclusiva para Dreambeach Villaricos 2017. Y si de exclusividad va la cosa, no es menos el caso de Noisia. El destructor trío holandés de bass music llega con su espectacular último álbum 'Outer Edges' dispuesto a hacer sacudirse hasta el último grano de arena de la playa. Por último, un peso pesado de la escena que regresa al festival un año más. Y es que sabemos que le gusta, tal y como nos contaba Gonçalo el año pasado. Ese no es otro que Carl Cox, que volverá a entonar Oh yes! Oh yes Villaricos! ante un público enloquecido. No olvidemos que todos ellos se suman a un primer avance que ya contaba en sus filas con artistas como Andy C, Angerfist, Ferry Corsten, Marshmello, Marco Carola, Oliver Heldens, Radical Redemption o Tchami, y es que Dreambeach Villaricos está demostrando desde el principio que no van a escatimar en recursos para celebrar su quinto aniversario como se merece. A lo grande.

En definitiva, tres regalos que se han adelantado a La Lotería, a Papa Noél y a SSMM Los Reyes Magos. Y ahora, ¿qué más vamos a pedir? Cuidado, pensemos bien... que se puede cumplir.

Más info y venta de abonos en la página web del festival: /www.dreambeach.es/2017/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información