La oda a la imperfección de Fernando Lagreca

"Con la música en general mi relación es tan simple que sin música creo que no sería nadie, es básico. Siempre digo que si un día he de reencarnarme pido ser alguien que le guste hacer algo tanto como a mí me gusta ahora en esta vida la música". Esto nos contaba hace ya dos años y medio Fernando Lagreca, en la entrevista que le hicimos poco después de publicar 'Control' en Irregular. Una persona que vive por y para la música y que no para de reinventarse.

Si ese álbum lanzó definitivamente la carrera de este uruguayo afincado en Barcelona —haciéndole girar por multitud de festivales y salas por nuestro país y más allá de nuestras fronteras—, su próximo trabajo pretende marcar un hito similar en su trayectoria. Además con él, un doble EP armónico y bailable, estrenará su propio sello Beautiful Accident. Alguien que comenzó a publicar en net labels y que vuelve a decantarse por el formato vinilo de 10", pero como nos dijo él mismo "no es al revés, te diría que al contrario".

El primero de estos dos EP —'Imperfections Side', formado por cuatro tracks— verá la luz el próximo 26 Mayo 2017, mientras que el segundo lo hará después del verano. Y ojo que el jueves 25 de mayo, un día antes de su lanzamiento, podréis encontrar a Fernando Lagreca en formato live en el BudLab que os presentábamos ayer.

Mientras tanto podemos deleitarnos con un primer adelanto —el que da nombre al EP— con ciertas influencias pop y sonidos envolventes, y con su cuidado videoclip. Porque una ciudad no son lo edificios que la construyen, sino los ciudadanos que la habitan. Sus tribus urbanas, sus clases sociales, sus creencias, sus motivaciones, sus diferencias... sus imperfecciones.

Tracklist - Imperfections Side EP

A1. God Is A Pad

A2. Twisted Pictures

B1. Imperfections Side

B2. End Of File

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información