La segunda edición de Medusa Sunbeach Festival viene fuerte

Medusa Sunbeach Festival entra en la liga de los macrofestivales de verano de España con más aforo (más de 30.000 personas), días (dos jornadas – 14 y 15 de Agosto – y cuatro días de acampada) y artistas internacionales de renombre (hasta ahora confirmados Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn, Sandro Silva, R3HAB, Dubfire, Dj Murphy o Matador) para su segunda edición en la playa de Cullera (Valencia).

Contará con cinco escenarios: EDM, Techno, Indie, Remember y un Área Experience reservada a jóvenes talentos, donde la música sonará sin tregua desde las 18:00 de la tarde hasta las 8:00 horas de la mañana. Después del bombazo de Dimitri Vegas & Like Mike, se espera una grandísima confirmación para el área techno.

Medusa se desarrolla en un enclave privilegiado de la playa de Cullera, a pocos metros de la orilla y junto a la desembocadura del río Júcar. Una de las novedades de este año será una zona de acampada con aforo para hasta 5.000 personas, que contará con todos los servicios (mini-market, duchas, sanitarios, seguridad, cargadores de batería…) y que se prolongará durante cuatro días, desde la recepción el 13 hasta el 16 de agosto.

Los promotores han comenzado a trabajar ya en la configuración de un escenario que tendrá un diseño “nunca vista en España”: 50 metros de ancho y 30 de alto.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 20 de marzo y de momento, el ritmo de venta está “disparado”. Los precios irán en aumento progresivamente hasta alcanzar los 60€ en la fase final.Así que… ¡no esperes más!

/www.medusasunbeach.com/

medusasunbeach

AFTERMOVIE OFICIAL 2014:

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información