Awakenings Festival 2017: disfruta de los mejores video-sets de la edición

"Una imagen vale más que mil palabras" dijo el proverbio chino. Y así es. No hace falta ver muchas más crónicas ni vídeos para saber que Awakenings Festival 2017 ha sido un auténtico triunfo.

Nosotros fuimos testigos de su "buen hacer" en la pasada edición (puedes leer la crónica aquí) y, si aquella fue un auténtico éxito, seguro que esta le ha superado con creces.

Mucho es lo que ha hablado la prensa especializada en el mundo musico-lectrónico sobre esta edición. Gran organización, grandes talentos, grandes descubrimientos, etc. Sin embargo nosotros, ni cortos ni perezosos, ya que no fuimos y no podemos contaros en primera persona lo ocurrido, al menos, os brindamos la posibilidad de que conozcáis cuales fueron los mejores sets y, así brindaros la posibilidad de que juzguéis cuán buenos fueron los sets y cuál fue el mejor. Advertimos que no es sencillo ;)

Joris Voorn:

Charlotte de Witte:

Amelie Lens:

Adam Beyer:

Sam Paganini:

Pan-Pot:

Blawan:

Colin Benders:

Ilario Alicante:

Chris Liebing:

Nastia:

Kobosil:

Joseph Capriati:

Nina Kraviz:

Fatima Hajji:

Esperamos que lo disfrutéis y, si Dios quiere, coincidamos en futuras ediciones de nuevo por Awakenings Festival :)

Saludos #FamiliaBeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información