Nic Fanciulli inaugura una nueva sesión en Madrid: Le Klub

Este mes de febrero, es el mes elegido para que de comienzo una nueva sesión mensual llamada Le Klub.

Esta sesión, es* necesaria para complementar la escasa escena *“underground” de los sábados-noche de Madrid. Dos serán los elementos que marcarán la diferencia frente al resto de los clubes: En primer lugar su *ubicación; en pleno centro de la capital, en la renovada sala Siglo XXI,(antigua Pirandello 1). En segundo lugar, el sistemas de sonido con el que contará, de la mano de Funktion One. Y a esto, esperamos, se le añada el aliciente más esperado por todos aquellos que rinden culto a este tipo de música: los artistas invitados. De esta manera, dará comienzo una sesión que apostará (como la propia sesión indica) por *un ambiente único en el que los principales artistas de la escena techno y house internacional serán protagonistas de sus encuentros”. **

Madrid Le klub nic fanciulli Oppening party de Le Klub Karretero

La residencia, como no podía ser menos, quedará liderada por el popular madrileño Karretero, quien ya le hemos visto en numerosas ocasiones en grandes eventos como Wan, Reverse o Dreambeach. En cuanto al artista invitado para esta primera edición, como bien hemos indicado en el título de este artículo, será Nic Fanciulli, consagrado talento británico que sobresale desde hace más de una década como reputado productor y remezclador. Fue gracias a una cinta de remixes y a un promotor local como logró saltar a escena, consiguiendo su primera residencia semanal en el Class Club, donde pudo presenciar una sesión de Carl Cox y ya no hubo vuelta atrás. Pete Tong mantuvo uno de sus temas 14 semanas seguidas en su programa de radio Essential Selection, provocando su publicación a través de Multiply.

Su meteórica carrera había comenzado para llevarle a ganar el reconocimiento y puesta en valor de toda la industria electrónica inglesa, llegando a ser nombrado como uno de los mejores residentes de Reino Unido. El causante fue su particular sonido house, construido con matices deep techno a los que acompañan unas presentes líneas ácidas y  bases oscuras. Actualmente continúa con su etiqueta propia, Saved Records, donde publican artistas de la talla de Pete Tong, Carl Cox y Mark Broom, entre otros muchos, y está asociado ni más ni menos que con Joris Voorn en la realización de sus propias fiestas “La Familia” con sede en el celebre Ushuaia de Ibiza.

Nosotros no nos lo perderemos. ¿Y tú? Puedes adquirir tus entradas anticipadas en Tickets4dance y Resident Advisor.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información