Les Castizos presentan su último trabajo en el ADE

Solo unos días después de publicar "Lillon", Les Castizos vuelven a la carga con "Enough". Otro suma y sigue para la frenética pareja malagueña formada por Víctor Roldán y Fali Sotomayor que están teniendo en este 2016 una actividad frenética en la producción y no dejan de demostrarlo. "Enough" es el nombre de este nuevo trabajo, un tema instrumental con el que se mantienen en una línea muy cercana al electro house.

"Estamos muy satisfechos con la nueva línea musical que hemos explorado durante los últimos meses. "Enough" es quizás una de las canciones más creativas que hayamos producido hasta ahora"

Esta última publicación sale al público a través de Arcadia Records, el sello de la leyenda de la electrónica española José de Mara, músico al que Les Castizos confiesan tener "un respeto absoluto" al considerarle como: "una de las piezas claves en la historia de la música electrónica en nuestro país". Razón no les falta.

Este tema, forma parte del pack creado por el sello Arcadia Records con motivo del Amsterdam Dance Event (ADE) que ha tenido lugar esta última semana. El pack está compuesto por 5 canciones, producidas por Sam Pace, Narciis & Betterplace, Kibran & Gil Sanders y, por supuesto, Les Castizos con su "Enough". Este último, cuenta con el apoyo de músicos de la talla de Dannic, Simon de Jano o Max Vangeli, ahí es nada.

Les Castizos presentaron "Enough" en el ADE, durante el BCM Festival Shuttel, en el cual participaron artistas como Bassjackers o Sidney Samson, incluyendo actuaciones de los españoles Sandro Ávila o Jose De Mara, entre muchos otros.

Amigos, queda claro que Les Castizos tienen música para rato...

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información