Let´s go steal!

Nuevo tema de will.i.am junto a Chris Brown “Let’s go”. Pegadizo, comercial, potente y con una buena base. Y ahí está el problema… ¿Qué pasa con tan buena base? Pues que no es suya. Y no ponemos para nada en duda la capacidad del productor de The Black Eyed Peas, mucho ojito a sus producciones.

La base se corresponde con el tema “Rebound” de los jóvenes productores Arty y Mat Zo y editado en el sello Anjunabeats, propiedad de Above & Beyond y uno de los más importantes del panorama trance. El malestar se hecho público rápidamente y la noticia ha volado por la red con comentarios repetidos como Will.i.steal.

willsteal


Comparad y si encontráis las 7 diferencias, avisad.
Plagios no, gracias. Y menos en estos niveles.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información