Limbus, nueva cita Techno para los domingos madrileños

La Riviera, mítica sala de la capital, acogerá desde este domingo una nueva sesión mensual dedicada al Techno: Limbus. Ideada por el equipo de Cassette Club, con Sabino González y Jesús Riaño a la cabeza, Limbus tomará las tardes de los domingos ofreciendo el mejor sonido underground madrileño con invitados de excepción. Un plan distinto para terminar la semana como se merece, gastando el excedente de fuerzas en la pista de baile.

The Mother Lodge*nace con el firme objetivo realizar diferentes eventos dentro de una imagen y estética ambientadas en lo oculto y místico, la mezcla de religiones y civilizaciones. Para la primera edición, fechada para el día *6 de marzo, el Techno más rompedor y oscuro tomará la sala ubicada en la ribera del río Manzanares con los ya citados djs que actuarán residentes, bien acompañados por tres embajadores internacionales de este sonido con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas: el neoyorkino Adam X, el británico Mark Broom y el teutón Savas Pascalidis.

Se acabó pasar el domingo haciendo picnic tortillero en el campo o, lo que es peor, tirado en el sofá de casa reflexionando sobre la existencia, el tiempo perdido y las pocas ganas de volver a la realidad de la rutina mientras las películas se suceden en la televisión. Desde ahora los domingos, al menos uno por mes, son de Techno. Son de Limbus. Y allí, todo alma impía deberá limpiar sus pecados a golpe de bombo.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información