'Little Something', nueva fundación benéfica de Above & Beyond

Nota: pulsa play, cierra los ojos y disfruta de “Little Something” antes de leer.

Que la música del trío británico Above & Beyond es mucho más que música lo hemos dicho muchas veces. Y esta premisa cada día coge más fuerza. En marzo de este año conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Charlotte Grant, hermana de Jono integrante del trío junto a Tony y Paavo. Toda la Anjuna Family se volcó en en colmar de ánimo y energía a Jono, que ahora quiere transformar todo ello en una fundación benéfica en memoria de su hermana.

Charlotte dedicaba su vida a ayudar psicológicamente a madres con bebés recién nacidos que atravesaban momentos difíciles y este será el fin de la asociación, impulsada por Above & Beyond junto a los compañeros de trabajo de Charlotte, que llevará por nombre ‘Little Something’. Mismo nombre de su canción favorita (coincidimos) del reciente álbum We’re All We Need y en cuya letra reconocía la esencia de su labor. Posiblemente el corte más bonito y emotivo del recopilatorio (recuerda a las producciones de Ocean Lab) que ahora adquiere un significado mucho más profundo y emocional si cabe.

*“Did I miss that smile?

Did I miss that first step?
All the moments you supposed
Not to forget
You are my little something
It’s like you came from nothing
And now you’re everything to me”*

Para recaudar fondos el próximo 13 de noviembre el trío actuará en el londinense Wembley Arena y todo el dinero recaudado irá para las labores de la fundación. Si en cualquier actuación de estos británicos se crea una atmósfera sentimental y unitaria (nosotros pudimos experimentarlo este verano en el debut de A Summer Story), esta ocasión tendrá un plus muy especial. Además, si no vas a poder asistir al evento y quieres colaborar con la causa puedes hacerlo fácilmente mediante donación.

[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/aboveandbeyond/photos/pb.6343611628.-2207520000.1441280216./10153064430081629/?type=1&theater}”]

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información