Llega CRÈME, la faceta más housera y luminosa de NOX

NOX CLUB MADRID se ha consolidado en apenas unos meses como uno de los mayores referentes de la siempre difícil noche madrileña. Y con la confianza que da el trabajo bien hecho y el consiguiente respaldo del público viernes tras viernes, presenta una nueva faceta mucho más luminosa, divertida y colorida: CRÈME Madrid.

Si por algo ha destacado NOX en estos primeros cuatro meses ha sido por una clara predilección por un sonido Techno potente y oscuro, en un ambiente sombrío acorde a las necesidades de éste. Pero esto va a cambiar con CRÉME, al menos en una cita por mes, sustituyendo esta tendencia por un House festivo, alegre y bailable, ampliando su espectro hasta sonidos más disco, funk o minimal. Todo ello vistiendo la Sala Maxime acorde a la ocasión, llenándose de luz, color y decoración.

La declaración de intenciones de CRÈME comienza con tres fechas que marcan el ritmo del primer trimestre de este recién estrenado 2016. Super Flu serán los primeros en llegar, el viernes 29 de enero, seguidos de Claptone el 19 de febrero, y poniendo el colofón el 4 de Marzo con Klangkarussell. El dúo alemán Super Flu propietarios de su propio sello Monaberry, harán gala de su sonido minimal house y tech-house de carácter melódico, elegante y juguetón. Por su parte, el enmascarado artista berlinés Claptone, llegará en febrero con su aclamado álbum debut ‘Charmer’ para poner en escena las armas que han hecho de él uno de los artistas más solicitados del momento, con su mezcla de vocales, sonidos disco y bajos envolventes. Cierra el trimestre el dúo austriaco Klangkarussell, creadores del fresco hit mundial “Sonnentanz”, parte de aquel maravilloso y recomendable álbum titulado ‘Netzwerk’.

Si ya te gustaba NOX, también te encantará CRÈME. El mejor sonido House (y derivados) ha llegado a la capital… para quedarse.
NOX CRÈME 3

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información