Llega la tercera edición de Madrid Music Days

MADRID MUSIC DAYS se consolida como punto de encuentro anual, y su tercera edición llegará a las céntricas instalaciones de La Sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) entre el 6 y el 9 de Mayo, con diversos encuentros, talleres, conferencias, showcases, actividades didácticas y formativas relacionadas con el futuro de la industria de la música electrónica en nuestro país, finalizando con una gran fiesta de clausura.

Programados más de 50 workshops y masterclasses con algunos de los expertos más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional y profesionales (empresarios, promotores, proveedores, artistas, mánagers, agencias de contratación, sellos discográficos y todas aquellas empresas auxiliares relacionadas), así como debates y ponencias que tratarán temas como los derechos de autor de los artistas, la ética en la industria, la responsabilidad y la sostenibilidad dentro de los eventos y la situación actual de la escena club de Madrid.

Al igual que en la edición anterior de MMD (con artistas internacionales como Dimitri Hegemann, Todd Terry, Matthias Tanzmann, Nastia o John Acquaviva) muchas de las conferencias y showcases se retransmitirán mediante streaming y podrán ser seguidas en directo a través de la página web. No te lo pierdas por estar en casa.

MMD quiere apoyar a los nuevos proyectos empresariales relacionados con la música electrónica a través de la plataforma, MMD UP TALENT, que ayudará a la búsqueda de financiación y sinergias con otros profesionales para convertir esa idea en una realidad.

Esta iniciativa está enfocada a jóvenes emprendedores, apasionados de la música electrónica y con un proyecto empresarial innovador que deberá presentarse a MMD UP TALENT antes del próximo 20 de abril, a través de un dossier explicativo, un resumen ejecutivo y podrá incluir también un vídeo presentación. Una vez que finalice el plazo de presentación, un jurado especializado decidirá cuál es el proyecto ganador, que será anunciado el 1 de mayo. El finalista presentará su proyecto en MMD ante un público especializado formado por profesionales de diferentes sectores para así buscar financiación para su proyecto y el contacto con otros emprendedores y expertos con los que encontrar colaboraciones.

Las entradas para asistir a MADRID MUSIC DAYS 2015 pueden comprarse en su web, incluyendo todas las actividades. Una gran oportunidad de ahondar en los entresijos de la escena electrónica nacional.

WEB – /www.madridmusicdays.com/

logo blanco ok

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información