Loco Dice, Benny Benassi y LNY TNZ estarán en Medusa

El festival valenciano Medusa Sunbeach sigue añadiendo nombres al cartel de su tercera edición, que se celebra este verano de 2016. Si la segunda edición sufrió una evolución de altura respecto al debut, este año prometen que el impacto será aún mayor tanto en artistas como en infraestructuras.

Tres son los nuevos nombres que también estarán meduseando a mediados de agosto en las playas de Cullera, acompañando a los ya confirmados Steve Angello, DVBBS, Paul van Dyk, Len Faki, Adam Beyer o Paco Osuna. El artista alemán de origen tunecino* Loco Dice, jefe del sello discográfico *Desolat, será sin duda uno de los grandes reclamos del escenario de corte underground *pues cuenta en sus filas con miles de incondicionales fans españoles. *Benny Benassi por su parte, artista italiano con una larga trayectoria a la espalda y creador de himnos legendarios como “Satisfaction”, hará lo propio en el escenario principal, donde también encontramos al dúo Hardstyle-Trap holandés LNY TNZ, que quizá este viviendo el momento más intenso de su carrera, siendo Medusa una gran oportunidad de disfrutar de su enérgica actuación en directo, ya que hasta la fecha no han sido muchas las ocasiones de verles en la Península.

Pero esto no es todo. Además, la organización ha desvelado que a lo largo de las próximas semanas descubrirán sucesivamente un artista Top 40, otro artista Top 20 y un flamante headliner Top5. Se aceptan apuestas. Todo ello acompañado de uno de los mayores y más impresionantes escenarios jamás vistos en nuestro país, del que pronto podremos conoceremos algún detalle más. Y siendo ésta una zona de extensa tradición fallera, mucho se puede esperar al respecto… Para muesta, una imagen.

medusa 2016 escenario

Las entradas, que siguen vendiénsose a un ritmo vertiginoso, se pueden adquirir en sus distintos formatos a través de la página web oficial del festival /www.medusasunbeach.com/.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información