LOO & PLACIDO presents SDM (SMASHING DANCE MUSIC)

¿Quién dijo que no pudieran mezclarse Skrillex & Damian Marley, Depeche Mode, Deorro, Marilyn Manson y Daviincii en un mismo track? ¿O Guns & Roses, Swedish House Mafia, Blink 182, Scotty Boy y Take That en otro? Un poco ida de olla, sí. Muy divertido y bailable, también.

Loo & Placido es una pareja de artistas franceses que bien debería ser conocida ya por todos. El bootleg llevado a otro nivel. Todo mezclado con todo. Y tienen nuevo trabajo, y encima lo regalan [FreeDownload].


LOO & PLACIDO cierran el 2014 con la mente puesta en el 2015. El dúo francés nos pone en bandeja toda su nueva artillería pesada a modo de bootlegs cocinados con mucho amor y respeto, vídeos cachondos y actuaciones de esas que le marcan a uno de por vida.

Con fuego hay que grabarse en la cabeza estas siglas: SDM. SMASHING DANCE MUSIC, o lo que es lo mismo, Mashups & Edits imposibles realizados con mucha pasión, precisión e ingenio. El resultado final, una infalible muestra de temas enérgicos y entretenidos.

3, 2, 1… “Regresemos al futuro”
LOO smd

 
 
El estilo nos recuerda mucho (cómo no) a…
Djs From Mars, mashups de otro planeta.

 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información