Los Álamos Beach Festival desvela tres primeros confirmados para su 2ª edición

Tras una exitosa primera edición, Los Álamos Beach Festival comienza a preparar una segunda edición para los *días 14, 15, 16 y 17 de julio *(Torremolinos, Málaga). Una segunda edición que, parece ser, evolucionará y superará con creces a la anterior, algo que no es tarea sencilla.

Pero esos son los indicios. Por un lado, una primera tanda de confirmados que, de por sí solos, ya han ganado gran atractivo para el festival, todos ellos de suma calidad. Por otro, se añaden novedades (calidad, infraestructura, localización y público) que, sin lugar a dudas, harán brillar a esta segunda edición más aun que la primera. Por último, esa fórmula de festival veraniego frente al mar con la que tanto triunfaron el año pasado.

Hasta la fecha, tres son los confirmados para el evento de la malagueña localidad de Torremolinos. La primera de las confirmaciones ha sido del Escenario 1 (Main Stage) con DVBBS, ese dúo canadiense *compuesto por Christopher y Alexandre Van den Hoef, que ya ha recorrido desde sus inicios (2012) más de medio mundo ofreciendo su incesante electrónica en festivales como Tomorrowland o UMF*.

DUBS DVBBS confirmado Los alamos Beach Festival

Además, DVBBS contará con la compañía del gran Don Diablo, un dj/producer de origen Holandés que se ha posicionado en lo más alto de la electrónica, alternando ritmos tales como el Electro, Dubstep, Rock, Breaks e incluso Hip Hop, confirmación la cual ha coincidido con el lanzamiento del primer EP de su sello “Hexagon” (escúchalo al final del artículo).

Don Diablo Confirmado Los Alamos Beach Fest

Por último, el festival ha confirmado a un gran artista para ocupar y encabezar uno de los escenarios más demandados en la edición anterior; el renovado Escenario 2 (alias “Escenario Underground”)*con una de las caras más conocidas de la industria del Techno; Paco Osuna, uno de los máximos representantes de España en cuanto a cultura Underground se refiere,íntimo amigo de Richie Hawtin o Marco Carola entre otros*.

Paco Osuna Torremolinos Malaga 2016

Tenemos muchas ganas de conocer las nuevas caras que ocuparán el cartel de Los Álamos Beach Festival, y más aun, ganas de abrazar de nuevo esta experiencia que tan buen sabor de boca nos dejó el año pasado, donde tuvimos incluso la oportunidad de entrevistar a Juanjo Martín o disfrutar de más de 48 horas de música de calidad óptima.

Como la propia organización nos comunicó, deseamos que la experiencia visual y musical sea inolvidable, gracias a la magia, sorpresas y profesionalidad con la que Los Álamos Beach Festival trabajó en su primera edición. Estamos descontando los meses para viajar a Torremolinos y disfrutar junto a ti.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

Nuevo sello y EP de Don Diablo:

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información