Los Álamos Beach Festival, nueva apuesta estival

Los Álamos Beach Festival es una nueva apuesta (f)estival para los próximos días 16, 17, 18 y 19 de Julio. La localidad malagueña de Torremolinos, emblemático destino vacacional de la península desde la década de los 70, vuelve a estar en boca de todos gracias a propuestas renovadoras como este multitudinario evento. Las principales tendencias musicales de la actualidad se dan cita durante 4 días, convocando a varios de los artistas más populares del panorama internacional.

El festival, uno de los pocos en contar con un escenario ubicado a menos de 20 metros de la playa, nace del esfuerzo conjunto de varios empresarios locales, con el fin de fomentar el crecimiento turístico en el que fuera uno de los enclaves más importantes de la Costa del Sol y estará dedicado a los estilos musicales y los sonidos comerciales más internacionales, siendo el EDM su principal referencia.

Hasta la fecha, en dos avances, se han confirmado una serie de nombres que ocupan algunas de las posiciones más destacadas del ránking de Dj Mag y charts de Beatport, siendo sin duda Dimitri Vegas & Like Mike y Nicky Romero los principales reclamos. A ellos acompañaran Quintino, Michael Calfan, The Chainsmokers, Albert Neve y Les Castizos, además de Gente de Zona (nominados a un Grammy Latino) y Osmani Garcia en el escenario contiguo. Próximamente se darán a conocer más artistas que seguro estarán a la altura de las expectativas. Stay tuned.

los alamos beach festival

/losalamosbeach.com/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información