Los Álamos Beach Festival presenta su cartel por días y escenarios.

La primera edición del festival Los Álamos Beach Festival que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de julio *en la localidad malagueña de *Torremolinos anuncia su cartel definitivo dividido por días, el cual está compuesto por más de 80 artistas que se dividen en 2 días de festival, viernes y sábado, junto a la preparty del jueves y la closing party del domingo.

El jueves 16 de julio la preparty del festival da el pistoletazo de salida a este evento y se desarrollará en el Escenario 2, el cual recibe una docena de artistas de la escena malagueña y nacional. Entre ellos destacan nombres como Carlos Osuna, Christian Helberg, Dani Vars, Emilio González, Fran Jiménez, Javier Elipe, Juanjo Vergara o Luis Roca.

El viernes 17, con el festival funcionando ya a pleno rendimiento, llega uno del cabezas del cartel, el artista holandés Nicky Romero, actual número 8 del mundo según el Top100 Djs de la revista británica Dj Mag. Su actuación será la más destacada del espectacular* Escenario 1, pero vendrá acompañada de otras grandes actuaciones de la mano de artistas como *Abel Ramos, Albert Neve, Brian Cross, Juanjo Martin, The Chainsmokers o The Zombie Kids, entre otros. El Escenario 2, dedicado a los ritmos latinos, recibe a K-Narias, La Nueva Escuela, Clase A, Lester & Robe, MDS y otros siete nombres más. Por su parte, el Escenario 3 cuenta con las actuaciones de Ascales, Chico y Chica, David Delfín, Ellos, Javiera Mena, Nancys Rubias y varios más.

88f087bc-338d-4207-b8c4-535b50d1b61cImagen#2: Cartel de Los Álamos Beach Fest por días/escenarios.

El sábado 18 llega uno de los momentos estelares de Los Álamos, la esperadísima actuación deDimitri Vegas & Like Mike, actuales número 2 del mundo en el Top100 Djs. El dúo belga unirá fuerzas como otros diez artistas que forman el elenco del Escenario 1, entre los que destacanMichel Calfan, Quintino, Space Elephants, The Wallem Brothers o Les Castizos. El Escenario 2 estará encabezado por Gente de Zona, Henry Méndez y Osmani García, mientras que el Escenario 3 recibe a la marca de eventos ¡Que Trabaje Rita! con artistas como Azúcar Moreno, La Terremoto, Soraya, Pepino y Crawford y diversos nombres más.

El festival finaliza el domingo 19 con una fiesta de clausura con cartel sorpresa. Las entradas anticipadas por días se pondrán a la venta desde este miércoles 8 de julio al precio de 15 euros para el jueves, 30 euros el viernes y 35 el sábado. Así mismo, aún se pueden adquirir abonos para todos los días del festival los cuales siguen manteniendo su precio de 45 euros. Existen otras configuraciones de abonos, como el abono con acampada a 65 euros, el Abono VIP con barra libre que pasa a costar 140 euros y las mesas VIP por días al precio de 500 euros.

Todo ello se puede adquirir en la propia web del festival: www.losalamosbeach.com

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información