Los Álamos Beach Festival re-evoluciona con nuevas sorpresas (escenario + djs)

Tras una exitosa primera edición, Los Álamos Beach Festival *no ha parado de darnos buenas noticias para lo que vendrá a ser su segunda edición, cita la cuál *tendrá lugar los próximos *días 14, 15, 16 y 17 de julio *(Torremolinos, Málaga).

La vez pasada, cuando dimos a conocer las primeras confirmaciones y alguna que otra novedad de esta edición, nos aventuramos a afirmar que el evento evolucionaría y superaría la primera edición con creces. Esta vez, doblamos la apuesta y decimos que revolucionará la localidad malagueña de Torremolinos.

Una de las novedades más llamativas es la introducción del escenario Underground con el Techno por bandera. Y hablando de novedades llamativas, también cabe destacar el magnífico diseño del Main Stage con un dragón de grandes dimensiones(60 metros de largo X 20 de alto) como temática principal de este año.


Despierta el dragón Los Álamos Beach Festival Dragón temática festival ambiente ambientado

Pero, como es normal, de nada vale mencionar el continente si no se menciona al contenido. Presta atención a la gran apuesta estival.

UNDERGROUND STAGE:

Por el momento, ocho son los nombres que se han dado a conocer para el escenario Techno, muchos de ellos de gran renombre y popularidad. Paco Osuna, Loco Dice o el trio de ases francés, Apollonia (Dan Ghenacia, Dyed Soundorom, Shonky), son los más destacados sin lugar a dudas. Aunque el escenario también contará con calidad “groove and bass” de aires malagueños, como no podía ser menos, de la mano de* Cuartero y Anna Banana, djs habituales de Local 29, acompañados de otros djs como *Raul Pacheco, Microluxe e Ignacio Morales. ¡Una gran apuesta sin lugar a dudas!

Loco DiceApollonia

Cuartero

Anna Banana

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 0.25.55

MAINSTAGE:

A la gran oferta Underground, se suma una buena lista de artistas del Progressive/Electro-House más actual y contemporáneo de la electrónica. En la primera tanda de confirmados se anunció a Don Diablo y DVBBS. Hace días, conocimos a los nuevos confirmados. Entre ellos, alguna cara conocida como Dimitri Vegas & Like Mike repitiendo como cabezas de cartel, los cuales estarán acompañados Deorro, Nervo, el salao’ de Nano o el dúo español Atica, ganadores del premio al Mejor Track (“Fire”) de Vicious Music Awards 2015. 

Dimitri Vegas Like MikeDeorro Panda Funk

NERVO
DJ NANO

Ya asoman los días de verano, y ya estamos deseando vivir en primera personal la experiencia del 14, 15, 16 y 17 de Julio… Muchas ganas de reencontrarnos con un festival que apuesta por las sensaciones, capaz de construir una experiencia única, cerca del mar, en la Costa del Sol… para consagrar un verano inolvidable. #LosÁlamosBeachFestivalIsComing!!!

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información