Mad Cool Festival 2018 presenta sus primeros artistas y entradas

Hemos aprendido la lección. Ya no nos atrevemos a decir eso de que "estamos ante uno de los mejores carteles de los últimos años" así a la ligera. Lo hicimos con la primera edición de Mad Cool Festival, y a la segunda se superaron. Lo soltamos con ésta también —una edición, a la postre, difícil—, y la próxima edición que tendrá lugar en verano de 2018 va camino de volver a quitarnos la razón. Y eso que apenas han presentado un puñado de nombres y primeros detalles. Al lío.

  • ¿Cuándo y dónde? Los próximos 12, 13 y 14 de julio de 2018 tendrá lugar la tercera y flamante edición de Mad Cool Festival —unas fechas en las que coincide con otros grandes del sector como NOS Alive o BBK Live, buen reto— y lo hará en un nuevo recinto. Desde La Caja Mágica, el evento se traslada hasta el norte de Madrid. Esta localización —que lleva por nombre Espacio Mad Cool— está situada en Valdebebas–Ifema, y se ha concebido para albergar a 80.000 personas en una extensión de 100.000 metros cuadrados. Más aforo, más espacio.

  • ¿Quiénes? He aquí el quid de la cuestión de cualquier festival de música: el line-up. Y para 2018 ya se han empezado a presentar los primeros nombres, que incluyen cabezas de cartel de la talla de Queen Of Stone Ages o Depeche Mode. Estos segundos estarán bien acompañados, pues la electrónica diversa —razón que nos ocupa— ha tenido peso en la primera tanda de confirmaciones con artistas como Massive Attack, Justice, MGMT, The Black Madonna u Ofenbach. Y aún queda mucha tela por cortar. Calidad y nostalgia.

  • ¿Cuánto? La calidad se paga. Es un hecho. Así que habrá que rascarse bien el bolsillo para acudir a Mad Cool Festival 2018, y además decidirlo pronto pues, poniéndonos en antecedentes, las entradas se venden rápido. Las primeras saldrán a la luz el próximo día 5 de diciembre a las 11:00, y lo harán desde 150€+GD en caso de los abonos y 76€+GD para las entradas diarias. Todas las entradas vendidas por internet a través de madcooolfesitval.es y de Ticketmaster incluyen en el precio el envío de la pulsera a domicilio para acceso directo a la llegada al festival.
Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información