Mad Cool Festival 'cierra' el cartel de su segunda edición

Mad Cool Festival, uno de los eventos noveles que más revuelo causó en 2016 (¡así lo vivimos!) llevándole a ganar el premio a Mejor Festival Nuevo en los European Festival Awards, 'cierra' el cartel de su segunda edición con las confirmaciones de Foals, Catfish And The Bottlemen, Quique González & Los Detectives, Slowdive, Savages, Cage The Elephant, Jagwar Ma, , Depedro, Unkle, Neuman, Benjamin Booker, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Joseph, Anna Of The North, Los Zigarros, Sexy Zebras, Aurora & The Betrayers, Shinova y, en su vertiente más electrónica, Junior Boys, WAS, Fuel Fandango (recordamos cómo disfrutamos en directo su maravillosa gira Aurora), SBTRKT y Floating Points (estos dos últimos en formato Dj Set).

Y decimos que el cartel se 'cierra' entrecomillado porque el próximo 20 de febrero conoceremos las últimas cuatro confirmaciones que pondrán el broche a un line up de primer nivel internacional, que ya contaba en sus filas con Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon como headliners y artistas (nos centraremos ahora en nuestro gusto electrónico) como Boys Noize, Machinedrum, Röyksopp, Kiasmos o Moderat.

Este listado arriba enumerado se comunicó por sorpresa, ya que en principio sólo esperábamos conocer los nombres de las diez bandas ganadoras de Mad Cool Talent (en principio iban a ser nueve, pero hubo empate entre finalistas), que después de ser preseleccionadas por un jurado profesional han resultado ser las más votadas por el público. Estas han sido Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman.

Recordamos que la segunda edición de Mad Cool Festival volverá a contar con distintas expresiones artísticas y se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica de Madrid. Contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto en el interior. El horario se amplia, de 18:30 a 05:30 horas, una gran novedad respecto al año pasado que permitirá coger el primer Metro de la mañana para volver a casa, una de las grandes reclamaciones de los asistentes.

A continuación podéis ver la distribución final por días:
Mad Cool Festival 2017 cartel

Más información y venta de entradas en: https://madcoolfestival.es/


ACTUALIZACIÓN

A los nombres anunciados anteriormente se unen también el eclecticismo y puesta en escena de M.I.A., la delicatessen electrónica del danés Trentemøller y el indie alegre de Peter Bjorn and John (¿quién no recuerda el silbidito de "Young Folks"?). Y aún nos queda por saber un gran nombre que servirá de guinda a un estupendo pastel. ¿Quién será, será?

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información