Mad Cool Festival cuelga el 'sold out' y confirma sus últimas bandas

SOLD OUT. Mad Cool Festival anunciaba hace unas semanas que colgaba el 'no hay billetes' habiendo vendido las 45.000 entradas diarias que había puesto a la venta para esta su segunda edición. Y eso lo hizo a falta aún de tres meses de la celebración del evento, sin duda un hito. Un festival no apto para indecisos.

Además, poco después confirmó los dos últimos nombres que ponen el broche de oro a un cartel de altura: Manic Street Preachers (MSP) y George Ezra. El anuncio tardó más de la cuenta, pues inicialemente el hueco estaba reservado para Jet, quienes finalmente cancelaron su compromiso con el evento madrileño debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros. Otros que se caen del cartel son Wolf Alice por los retrasos que está sufriendo la publicación de su próximo álbum de estudio.

Mad Cool Festival 2017 cartel final

Un último anuncio sacudió (para bien) a los fieles seguidores de Foo Fighters, y es que poder ver dos días consecutivos a tu banda favorita es una oportunidad única. La buena relación de Mad Cool Festival con el festival lisboeta NOS Alive que se celebra el mismo fin de semana —recordemos, del 6 al 8 de julio— propició la venta de 100 entradas para disfrutar de los conciertos que los de Seattle ofrecerán en ambos festivales.

Música —del indie-rock a la electrónica, guitarreo y sintes para un público diverso—, arte y mucho más. Mad Cool Festival sorprendió gratamente en su primera edición, y promete superarse en la segunda. Nosotros tenemos muchas (pero muchas) ganas de comprobarlo.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información