Mad Cool Festival desvela sus fechas para 2017

Barcelona tiene el Primavera Sound, Bilbao tiene el BBK Live, Lisboa tiene el Nos Alive y Madrid, desde ahora, tiene el Mad Cool Festival. Así comenzábamos el pasado 29 de enero nuestro primer post sobre Mad Cool Festival. Y es una frase que nos conviene recuperar ahora, porque el evento madrileño ha presentado sus fechas para la segunda edición en 2017: 6, 7 y 8 de julio. Cambio de fechas escogiendo el mismo fin de semana que los eventos bilbaíno y lisboeta de mismo corte, y que harán que más de uno tenga que meditar mucho dónde acudir (al igual que pasa con Medusa Sunbeach Festival y Dreambeach Villaricos, por ejemplo). Aunque para los madrileños, bien supone un gran aliciente para no sucumbir a la típica 'huida' de la capital en verano.


Tras un debut por todo lo alto en La Caja Mágica —que nos permitió disfrutar de artistas como The Who, Monarchy, Caribou, The Prodigy, Die Antwoord, Neil Young, Flume o Two Door Cinema Club entre muchos otros— y estando nominados a los European Festival Awards 2016, la experiencia Mad Cool Festival vuelve para quedarse: cartel de altura nacional e internacional, convivencia de diferentes expresiones artísticas, entorno inigualable... Quedan muchas incógnitas por resolver de esta nueva edición que muy pronto comenzarán a conocerse. Y estaremos muy atentos para contaros todo.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información