Mad Cool Festival se presenta con The Prodigy, Caribou y Flume

Barcelona tiene el Primavera Sound, Bilbao tiene el BBK Live, Lisboa tiene el Nos Alive y Madrid, desde ahora, tiene el Mad Cool Festival. Amanecía el día nublado en la capital y nada hacía presagiar que se iba a despejar a golpe de anuncio inesperado. Un nuevo macrofestival parecía surgir en un chasquido de dedos con un primer avance de cartel muy, muy suculento y de estilo variado, encabezado por el mítico cantante canadiense Neil Young y contando con bandas como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Jane’s Addiction o Band Of Horses.

Pero, centrándonos en la parcela electrónica que es la que ocupa nuestro principal interés, podemos vislumbrar tres grandes nombres que la ciudad de Madrid anhelaba recibir y disfrutar desde hacía tiempo: The Prodigy, Caribou y Flume (quien también estará en Sónar Barcelona con su nuevo LP ‘Skin’).

A la espera de más datos y novedades sobre el evento, desde un inicio parece quedar claro que si te gusta la música y estás en Madrid los próximos 16, 17 y 18 de junio, tienes una cita en la Caja Mágica con Mad Cool Festival. Un festival que, según promete la organización, será más que eso. Será una apuesta de ocio de mayor envergadura.

Más allá de la música, Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Una celebración cultural en la que la expresión tiene su desarrollo a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico, cinematográfico; pero que también cala en nuestra relación con el entorno como la experiencia más humana. Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; un lugar en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados.

Las entradas, abono de tres días a un precio de 79€, saldrán a la venta en la página web del festival el próximo lunes 1 de febrero. Pero date prisa, porque la oferta sólo estará disponible para los 5000 primeros.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información