Mad Cool Festival sigue confirmando artistas de nivel para 2017

La programación del festival madrileño Mad Cool Festival —recordamos que se celebrará 6, 7 y 8 de julio en La Caja Mágica— sigue creciendo a un ritmo de vértigo, y con un nivel envidiable. Si la semana pasada daban a conocer a sus dos primeros cabezas de cartelFoo Fighters y Green Day—, esta han seguido desglosando nuevos artistas que harán las delicias de un público tan exigente como diverso.

Ojo. Kings of Leon (nuevo headliner), Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum en primera instancia y Rancid, The Lumineers y Warpaint hoy mismo componen la segunda tanda de artistas de élite confirmados para Mad Cool Festival 2017, que se unen a las dos bandas americanas citadas anteriormente. Entre ellos encontramos al primer artista de corte electrónico de esta segunda edición: Machinedrum. El estadounidense ha presentado hace pocas semanas su enérgico último álbum —uno más— 'Human Energy', publicado a través del sello Ninja Tune.

Confianza por parte del público tienen depositada, como demuestra que antes de esta segunda tanda de confirmaciones Mad Cool Festival agotara los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros en menos de cinco horas el pasado lunes 14 de noviembre. Desde entonces los abonos se encuentran a la venta en la web oficial del festival con el precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido).

Mientras esperamos más novedades y restamos días en el calendario —que aún nos quedan unos cuantos—, recordamos la crónica de la primera edición: Mad Cool Festival debuta por todo lo alto.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información