Madrid baila el 'desbloqueo' de Depaart

El pasado sábado nos dejamos caer por Goya Social Club, uno de nuestros clubs favoritos de la capital. La ocasión lo merecía. El sello Depaart, afincado entre Madrid y Berlín, se ‘desbloqueaba’ de sus fiestas secretas y daba una fiestón por todo lo alto en la céntrica sala. Depaart Unlocked prometía y mucho.

Habiendo catado las mieles de la música de Depaart en el cercano y diferente pero algo escueto primer Inner City Series, pero con la espinita de no haber podido asistir a sus exclusivas y misteriosas fiestas Depaart Locked, teníamos ganas de disfrutar de sus chicos en gran formato. Una plantilla de lujo conformada por Soudate, Easy Kid, Georgeous y Fran Zaragoza. Sólo echamos en falta la ausencia en la convocatoria de Moliner.

Entramos antes de las dos y la música ya inundaba la sala, pero que pudiéramos ver con claridad el suelo de la pista demostraba que ésta muy llena no estaba. Hablando con Fran y Jorge, tan amables como siempre, decían que creían se llenaría algo más tarde. Bingo. Qué mala costumbre tenemos en este país de apurar y entrar tarde, muy tarde. Eso sí, daban las tres en el reloj y la sala presentaba un aspecto inmejorable. Imposible ya recordar el color del suelo. Y en la calle una larga cola se veía frenada ante el aviso de aforo completo.

Musicalmente, encontramos eso que íbamos buscando. Techno y House elegantes y bailables. Jodidamente MUY bailables. Sonido underground en una sala bajo tierra que hacía que incluso los cimientos del mismísimo Barrio de Salamanca temblaran al son. Bendito equipo Funktion One.

Depaart<em>Unlocked</em>Beatsoup
Primero Souldate y después Georgeous (sabedor éste de que jugaba en casa) presentaban la última referencia del sello, su EP conjunto ‘Lobby Boy’, para alegría de los allí presentes. Entre las actuaciones de ambos tocó turno para el dúo Easy Kid, autores del remix a “I Know You Like It” del citado EP o éxitos como “Yo Mamma” que mantuvieron al público encendido. Qué calor llegamos a pasar. Después turno para Fran Zaragoza, último fichaje del label, antes del esperado B4B a modo de cierre que lamentamos perdernos.

Cómo punto negativo, por remarcar alguno, algún que otro asistente un poco pasado que llegó a ser bastante pesado para desgracia del bastante presente equipo de seguridad. Qué insistencia tenía el excesivamente alegre muchacho en chocar una y otra vez la mano a todo Dj o ente que pasaba por la cabina. Niños, no toméis drogas para disfrutar de la música. Diga lo que diga Scuba.

Anécdotas aparte y en definitiva, muy buena velada en manos del sello Depaart. Sin ninguna duda, volveremos al próximo evento que organicen. Y quizá, toque encerrase

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información